Kymco con el motociclismo madrileño

Kymco y la FMM renuevan. Kymco y la Federación Madrileña de Motociclismo han renovado su colaboración para 2008, acuerdo que mantienen la firma de Taiwán y la Federación deportiva desde hace ya cuatro años.
Motociclismo.es. Comunicado de prensa -
Kymco con el motociclismo madrileño
Kymco con el motociclismo madrileño

Independientemente de su gama de vehículos, para Kymco es importante el desarrollo de cualquier modalidad motociclista y conectar con el público más aficionado capaz de desarrollar su nivel deportivo. Por ello, con ánimo de mejorar la organización de las distintas competiciones, la Federación ha confiado en Kymco para contar con distintos vehículos de apoyo, como un Quad Kymco MXU 300 de asistencia médica o scooters para la flota de vehículos federativa.

Kymco además premia a los campeones absolutos de Madrid. En la celebración de la Gala anual de la federación Madrileña de Motociclismo, los primeros clasificados de velocidad, motocross, enduro, trial, y quads son obsequiados con un kit de herramientas multiusos Victorinox, momento que refleja la fotografía.

Isaac Martín, Christian Barragán, Jesús Barragan, Raúl Vega y David Martín, campeones absolutos de Madrid, reciben sus premios de Carlos Muñoz, responsable de comunicación de Kymco Moto España.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...