KYMCO Superdink 300: Ya está aquí

El KYMCO Superdink 300 ya está a la venta. El KYMCO Superdink 300 ya está a la venta. Se trata de uno de los scooter más esperados de la temporada, a tenor del éxito de su versión de 125 cc que pronto se ha convertido en todo un superventas. Su precio es de 3.880 euros e incluye el seguro por un año para mayores de 24 años.
Juan M. Muñoz / Comunicados -
KYMCO Superdink 300: Ya está aquí
KYMCO Superdink 300: Ya está aquí

Ya está a la venta  uno de los scooter más esperados del momento, el nuevo KYMCO Super Dink 300 i. Tras la introducción de la versión de 125 cc, el Super Dink “Full Size” encantará a los amantes de los grandes maxiscooters. El KYMCO Superdink 125 pronto se ha convertido en uno de los scooter más vendidos en España.

En el nuevo KYMCO Super Dink 300 i, el motor es punto y aparte en su categoría. KYMCO ha volcado en él lo mejor de la ingeniería actual en cuanto a arquitectura, procesos constructivos y calidad de componentes: Adopta ya un sistema de distribución de multiválvulas en una culata monoblock, con rodamientos de agujas, pistón aligerado, y un sistema de transmisión más avanzado, con variador por desplazamiento sobre ejes en lugar de guías y correa de un nuevo material. La refrigeración por agua del cilindro (magnesio con recubrimiento de Nikasil) y culata ha sido objeto de estudio para optimizar su eficiencia.

Han sido mejorados numerosos componentes, la electrónica ha experimentado una gran evolución y el avance más importante de todos es la adopción de un sistema de inyección provisto por Keihin. La ingeniería aplicada es muy avanzada, optimizando resistencias, pesos y aprovechando muy bien toda la potencia desarrollada, utiliza un esquema de tren alternativo “desalineado” entre biela y cigüeñal que beneficia las fuerzas de estos elementos en movimiento minimizando fricciones.

En definitiva, un estudiada optimización del rendimiento y última tecnología que obtiene como resultado una buena dosis de potencia y par motor disponible, que alcanza ya los 30 CV, entregando un par motor de 33,9 Nm a 6.500 rpm.

La parte ciclo raya a buena altura, por su doble cuna entrelazada y llantas de 14” y 13”, suspensiones con horquilla de 37 mm. Ø y frenos de disco de gran diámetro. En cuanto a diseño, la iluminación incluye también luces tipo “daylight”, instrumentación de doble esfera analógica complementada por un ancho display digital, cierre centralizado con antirrobo magnético, o buena capacidad de maletero en el que es posible guardar dos cascos integrales.

El Super Dink 300 i está ya a la venta al precio de 3.880 euros, seguro incluido por un año para conductores mayores de 24 años, pudiendo elegir entre color blanco, negro o titanio.
 

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