El Starcross de Mantova celebra su 31ª edición

El Starcross de Mantova, antesala del Mundial de MX, celebrará su 31ª edición el 15 de marzo de 2014 en el clásico circuito de la ciudad de Mantova

Comunicados/Motociclismo -
El Starcross de Mantova celebra su 31ª edición
El Starcross de Mantova celebra su 31ª edición

La Federación Italiana de Motociclismo junto con la Federación Internacional han acordado la celebración, el 15 de marzo, de la Mantova Starcross. La carrera de mx es una de las más famosas ya que se lleva celebrando desde hace tres décadas, en esta competición de fin de semana que se celebra en los 1.650 metros de la arena del circuito de la "Città di Mantova", se dan cita los mejores campeones de todos los tiempos.

Esta carrera es la primera del año y servirá para poder ver a los nuevos pilotos y a las nuevas máquinas que competirán en el Mundial de MX1 y MX2. La carrera que se celebra en Mantova pondrá también de manifiesto las diferencias de conducción entre los nuevos pilotos que se unen al campeonato y a los que ya han corrido. El calendario ha hecho que la carrera se adelanta al fin de semana del 15 y 16 de marzo, tiempo muy parecido a cuando se corría a principios de 2000 en el circuito de Nuvalori y ganaban grandes pilotos como Bartolini, Beirer and Pichon.

La fórmula de la carrera es única y se correrá en tres clases mixtas cortas donde podremos ver la clasificación de la Superpole. Todavía no se sabe los pilotos y las marcas que competirán en la carrera porque el Motoclub Tazio Nuvolari está negociando los contratos con las respectivas marcas y patrocinadores.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...