La Copa Solidaria de Enduro Indoor llega a Becerril

El sábado 8 de junio el enduro indoor de Becerril de la Sierra supondrá el comienzo, por sexto año consecutivo, de la Copa Solidaria de Enduro Indoor, uno de los mejores espectáculos gratuitos de moto de campo de los que se puede disfrutar en nuestra comunidad.

Comunicados -
La Copa Solidaria de Enduro Indoor llega a Becerril
La Copa Solidaria de Enduro Indoor llega a Becerril

Los mejores pilotos de enduro y las futuras promesas de la especialidad harán las delicias del público. Los entrenamientos comenzarán alrededor de las 17:00 horas para dar paso a las mangas clasificatorias. A partir de las 18:30 comenzarán a disputarse las semifinales y repescas para terminar con la gran final en torno a las 20:30 horas.

Los pilotos adultos competirán en categoría Open, y los mayores de 40 años podrán competir la categoría de Máster +40. Por su parte los más pequeños disputarán las categorías de Automáticas, 65 c.c. y 85 c.c. Los asistentes además, podrán disfrutar de música, animador, bar y castillos hinchables para los más pequeños.

Un año más el terreno de la plaza de toros será el escenario de este ya clásico enduro indoor de la sierra madrileña, que bajo la organización de T.T. Rutas Solidarias, supondrá el inicio del campeonato regional de dicha especialidad.

Gracias a los fondos recaudados en la Copa Solidaria de 2012, el pasado mes de abril la asociación T.T. Rutas Solidarias llevó una caravana humanitaria a las aldeas del Alto Atlas Oriental de Marruecos, donde se les dotó de más de 500 kilos de material de primeros auxilios dentro del proyecto "Dotación Sanitaria para el Atlas".

El mantenimiento de dicho proyecto en 2014, puesto en marcha hace cinco años, se subvencionará con los beneficios que se obtengan de la Copa Solidaria de Enduro Indoor de este año.

Esta copa solidaria podrá llevarse a cabo gracias al apoyo de los municipios donde se celebrarán las distintas pruebas, y especialmente al patrocinio de ASISA y Monster Energy Drink, y la colaboración de otras empresas como Original Buff, Imar Digital, Coca Cola, Rte. Hippodromo,  Mx Coach, Eurotrans, Cadena 100 - Cope de la Sierra, Polisport, Greenland, Bolado, ACM, Quelovendantinto.com, Porlasierra, Rte. Los Álamos, Materiales de construcción Edu y José y Soto Bike,

Por lo tanto, la cita con el espectáculo del motor y la solidaridad es obligada. Sábado 8 de junio, desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche en el terreno de la plaza de toros de Becerril de la Sierra. Entrada gratuita.

Primer Enduro Indoor en la ciudad de Alcobendas

Primer Enduro Indoor en la ciudad de Alcobendas

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...