La reunión internacional Indian Riders Fest volverá a la República Checa en 2020

Indian acaba de confirmar su apoyo al First Czech Riders Group, organizadores del Festival Indian Riders 2019, para la celebración de la reunión internacional de nuevo en Budweis (República Checa).
Marcos Blanco
La reunión internacional Indian Riders Fest volverá a la República Checa en 2020
La reunión Internacional Indian Riders Fest volverá a la República Checa en 2020

La Organización también contará de nuevo con la colaboración con el concesionario oficial Indian en la población de Písek para materializar el que será su segundo evento de carácter internacional y con el objetivo de que sea aún más multitudinario y atrevido de cara al próximo año 2020. Combinando el Festival con la reunión anual internacional de entusiastas de la marca dentro del calendario de actividades del Indian Motorcycle Riders Group (IMRG).

Indian Riders Fest, éxito en la primera edición

En el primer festival celebrado el pasado mes de junio, varios cientos de entusiastas propietarios de la marca americana se trasladaron con sus Indian desde toda Europa, e incluso desde otros continentes, para unirse a la primera cita durante dos días en Budweis, al sur de la República Checa. Dicha reunión europea supuso un récord de concentración de motoristas con la marca Indian, con tal éxito que el Primer Grupo de Motoristas Checos (First Czech Riders Group) confirmó que el evento volverá a visitar la localidad checa del 12 al 14 de junio del 2020.

El Festival Internacional Indian Riders volverá a la República Checa en 2020

La reunión internacional Indian Riders Fest volverá a la República Checa en el 2020.

Grant Bester, vicepresidente internacional de Indian Motorcycle, dijo al respecto: "Estamos encantados de dar un impulso al evento al apoyar oficialmente el Indian Riders Fest 2020 y convertirlo en el destino de nuestra reunión anual internacional gracias al rápido crecimiento IMRG. Desde la reintroducción de la marca Indian en Europa, hemos visto que los grupos de Indian y los eventos crecen de manera exponencial por toda la región y es realmente genial ver la pasión por nuestras motocicletas y la historia de la marca demostrada de manera tan clara".

La importadora para la República Checa, Meteor Motor Tech CR, también apoyará el festival. Por lo que Jaromír Kouřil, Country Manager de la compañía expresó: "Estamos ansiosos por trabajar con todos los involucrados para que el Indian Riders Fest 2020 sea otro evento de récord al dar la bienvenida a los propietarios de todas partes para celebrar su amor compartido por la conducción".

El Festival Internacional Indian Riders volverá a la República Checa en 2020

La reunión internacional Indian Riders Fest volverá a la República Checa en el 2020.

El Indian Motorcycle Riders Group representa a la comunidad oficial de casi 10.000 propietarios de Indian de toda Europa, Oriente Medio y África. Se han establecido cerca de un centenar de grupos regionales en varios países bajo el paraguas de IMRG, incluido el destacado Primer Grupo de Pilotos Checos.

Todo el equipo organizador estará trabajando duro para llevar a cabo un programa fantástico con el objetivo de atraer a más participantes. Si eres un apasionado de la marca Indian de los de verdad deberías guardarte esas fechas para unirse al grupo local y disfrutar del Indian Riders Fest 2020 como una de las citas del verano próximo.

El Festival Internacional Indian Riders volverá a la República Checa en 2020

La reunión internacional Indian Riders Fest volverá a la República Checa en el 2020.

Para ampliar la información y poder comprar las entradas puedes acceder al propio enlace de la Indian Riders Fest.

Galería relacionada

Indian Riders Fest 2019. Fotos

Colaboración: Fotos: Marek Vincik y František Holub
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...