La revista Qué Moto! número 11, ya está en tu quiosco

El número 11 de la revista mensual Qué Moto! viene cargada de novedades, y multitud de articulos técnicos y de usuario

Óscar Pena

La revista Qué Moto! número 11, ya está en tu quiosco
La revista Qué Moto! número 11, ya está en tu quiosco

El número de abril de la revista mensual Qué Moto! viene cargada de pruebas de las últimas novedades para 2017. Desde las polivalentes Ducati SuperSport y Kawasaki Ninja 650, a la poderosa Honda CBR1000RR Fireblade, pasando por el maxiscooter más deseado del mercado, el nuevo Yamaha TMAX. Sin olvidarnos de la renovada BMW R 1200 GS y el inédito Kymco Super Dink 350.

Además, en las diferentes secciones os ofrecemos un informe con 10 trail-asfalto de toda clase, un completo informe de botas de turismo, y en el especialísimo artículo Qué Recuerdos!, donde podréis ver algunos de los grandes fracasos de la historia de la moto.

La entrevista de este número 11 es para uno de los grandes deportistas de todos los tiempos, Pedro “Perico” Delgado, que nos cuenta como se aficionó a la moto, y su fuerte vinculación con ella desde su época de ciclista profesional hasta la fecha.

También, como no, la revista llega cargada de técnica. Te explicamos cómo funciona el embrague antibloqueo, y cómo se realiza el cambio de aceite de la horquilla de tu moto.

 Todo esto y mucho más por un precio de sólo 1,40 euros. Qué Moto! es la revista de motos de menor precio del mercado, y cada día 20 en tu quiosco.