Laconi, espectador de lujo en Imola

Estará por primera vez en el box del DFX Ducati, tras su grave caída en Kyalami. Regis Laconi estará presente en el box del equipo DFX Ducati durante la 12º prueba del Mundial de SBK que se disputa en el circuito de Imola. El francés mejora a pasos agigantados de su lesión y ya ha vuelto a entrenar, aunque es más que improbable que se suba en lo que resta de temporada a una superbike.
Jesús Lázaro -
Laconi, espectador de lujo en Imola
Laconi, espectador de lujo en Imola

Una caída de Regis Laconi el pasado 15 de mayo durante los entrenamientos libres del viernes en el circuito de Kyalami, le llevó directamente a un hospital de Johannesburgo donde después de unos días en coma, en los que incluso se llegó a temer por su vida, se pudo recuperar y regresar a su Francia natal.

El piloto francés está cumpliendo un proceso de rehabilitación acelerado, tanto que ya ha recuperado su régimen regular de entrenamientos, lo que no significa que vuelva a disputar una carrera en 2009. Por eso, el DFX Ducati seguirá contando, salvo sorpresa y hasta final de temporada, con Lorenzo Lanzi y Fonsi Nieto.

En Imola estará presente por primera vez desde su caída Regis Laconi en el box del equipo italiano. La carrera en el mítico trazado trasalpino es la antepenúltima de la temporada y se disputa el 27 de septiembre.

Laconi tiene una relación muy especial con el trazado italiano, donde ha vencido en tres ocasiones (en 2001, con Aprilia; y en 2004, doblete con Ducati) y además ha sumado otros cinco podios más.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...