Laia Sanz gana la tercera etapa del Rally de Merzouga

Laia Sanz se lleva la victoria en la tercera etapa del Rally de Merzouga y se coloca cuarta en la clasificación general.
Comunicados -
Laia Sanz gana la tercera etapa del  Rally de Merzouga
Laia Sanz gana la tercera etapa del Rally de Merzouga

Laia Sanz tomó el liderato desde el inicio y  mantuvo la primera posición hasta el final de los 249 km del especial. La española supo gestionar la carrera de una manera brillante mostrando grandes habilidades en la navegación y el pilotaje. Detrás de ella terminaron Pall Ullevaaseter y Johnny Aubert, seguidos de un grupo formado por Arnold Brucy, el italiano Philippaerts, el checho Klimciw y Francisco Arredondo.

<

p>Para los pilotos del SSV ha sido una etapa muy exigente debido a las altas temperaturas.

“Ha sido muy divertido empezar la carrera todos juntos como en una carrera de Motocross. Ha sido una etapa muy bonita con muchas dificultades en la navegación. Sé que Pal y Johnny han estado muy cerca pero no han conseguido pasarme. Estoy feliz por el resultado. Ayer iba rápido pero sufrí una avería, por lo que hoy el resultado ha sido muy bueno”, ha explicado Laia Sanz. Con esta victoria, la española escala puestos en la general y se coloca en la cuarta plaza.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...