Laia Sanz regresa al Mundial de Enduro

Laia compite este fin de semana en el GP de Francia del Mundial de Enduro. Tras haber logrado el décimo título mundial de trial, el noveno como campeona a nivel europeo y el Trial de las Naciones femenino, Laia Sanz vuelve a competir este en el Mundial de Enduro con el objetivo de continuar con su preparación de cara al rally Dakar.
Comunicados | Motociclismo.es -
Laia Sanz regresa al Mundial de Enduro
Laia Sanz regresa al Mundial de Enduro

Laia Sanz está imparable, y después de otro gran año de éxitos en el que ha logrado su ´decimo título a nivel mundial en Trial, el noveno a nivel europeo y el Trial de las Naciones con el equipo español, se lanza a participar en la última prueba puntuable del Mundial de Enduro esta temporada, el Gran Premio de Francia que se disputa este fin de semana.

Laia Sanz ya compitió el año pasado en esta especialidad, y ahora regresa con el objetivo de continuar con su programa de preparación para la participación en el Dakar 2011 en el equipo Aracarons Rally Sport.

Laia Sanz: “Los últimos meses me he volcado en el trial porque el calendario estaba muy apretado y sólo he podido entrenar enduro tres días, antes de salir hacia Francia, así que esta carrera me la tomo más como un entrenamiento que como una competición. Por otra parte, creo que será un reto muy complicado ya que el trazado es muy rápido, y el cielo amenaza con tormenta. Si finalmente llueve todo será mucho más difícil y duro”.

Laia ha contado con la colaboración de Motor Gas en la preparación de la Honda CRF 250 y además estrenará neumáticos Michelin y nuevas suspensiones de MHS.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...