Lampkin (Beta) volvió y venció en los Seis Días de Trial

Trial. Seis días de Trial de Escocia.. El excampeón del Mundo de Trial, Doug Lampkin, logró la victoria en su regreso tras once años a los Seis Días de Trial de Escocia. Este clásico del trial se celebró en Fort William y disfrutó de una fantástica climatología durante toda la semana lo que hizo que la prueba fuese aun más atractiva.
José Benavente -
Lampkin (Beta) volvió y venció en los Seis Días de Trial
Lampkin (Beta) volvió y venció en los Seis Días de Trial

Esta prueba es una unión de resistencia, concentración y consistencia en la que los participantes recorren más de 150 km cada día y, en su retorno tras su última participación y victoria en 1996, Doug Lampkin supo lograr una nueva victoria.

Seguido de cerca por Michael Brown (), el único piloto que pudo inquietar a Lampkin, el ex-campeón del mundo supo mantener la concentración y no cometer errores hasta llegar a la victoria con una cómoda ventaja de cinco puntos.

«Ha sido una semana dura tanto física como mentalmente pero he podido superarla bien. Es un fantástico resultado para mí y para el equipo. Quiero felicitar a Michael Brown por su actuación. Ha estado en todo momento tras mis pasos. Creo que esta victoria ha reestablecido mi confianza y seguro que esto me ayudará para la próxima prueba del Mundial de Trial.»

Jordi Pascuet, que también ha tomado parte en esta edición de los Seis Días de Trial, ha estado a punto de acompañar a Lampkin y Brown en el podio pero el triple empate a puntos con Dabill y Braybrook le ha relegado finalmente al cuarto puesto.

Clasificación
1. Lampkin – 5 pts.
2. Brown – 10 pts.
3. Dabill – 23 pts.
4. Pascuet – 23 pts.
5. Braybrook - 23 pts.
6. Haslam - 27 pts.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...