Lanzamos nuestros blogs de expertos

Una visión "diferente" de nuestra pasión. En Motociclismo.es estamos de enhorabuena. Inauguramos una nueva sección en donde varios expertos nos darán una visión diferente de nuestro apasionante mundo de la moto. Comenzamos con Álex Crivillé y con nuestros compañeros, Juan Pedro de La Torre y Juan Muñoz, dos profesionales de reconocida experiencia y prestigio.
Motociclismo -
Lanzamos nuestros blogs de expertos
Lanzamos nuestros blogs de expertos

Juan Pedro de la Torre
Para empezar, lanzamos el blog de la edición centenaria del Tourist Trophy de la Isla de Man, la carrera motociclista con más solera del panorama motociclista. Nuestro compañero Juan Pedro de la Torre, director de Deportes de la revista Motociclismo, será el encargado de actualizar esta bitácora. Juan Pedro, JP en este mundo, es, ante todo, un estudioso de la historia del motociclismo en todas sus especialidades, una auténtica enciclopedia andante. Datos, fechas, anécdotas, podios, abandonos, caídas, motores, etc.; todo está en su prodigiosa cabeza. Si quieres conocer, por tanto, qué es y qué significa el Isle of Man TT no dudes en acercarte hasta su blog “Diario del Tourist Trophy”.

Juan Muñoz
El director de Motociclismo.es Juan M. Muñoz también ha aceptado el reto que le hemos lanzado: contar todas sus experiencias y reflexiones al frente de una redacción multimedia. No es fácil, sin duda, aunar conocimientos sobre motos, competición y producto y, además, ser un periodista todo terreno capaz tanto de grabar un vídeo como de captar una imagen en una posición inverosímil o de escribir una crónica sensacional en un día de cierre. Así es Juan Munoz, un profesional habituado a lidiar con todo tipo de situaciones, que ha decidido volcar sus reflexiones sobre este mundo, las más de las veces surgidas en la “soledad” del BUS-Vao.

Álex Crivillé
Finalmente, contaremos con la inestimable colaboración de lujo de nuestro campeón Álex Crivillé. Cuando no está inmerso en una retransmisión televisiva del Mundial de MotoGP, “Crivi” saca tiempo para escribir unos jugosos comentarios para la revista Motociclismo. Nosotros hemos decidido ahora publicarlos en la web, en la creencia, de que su conocimiento de la competición al más alto nivel, servirá de un complemento ideal a los comentarios del resto de expertos. Entra ya en “La voz de Crivillé” para leer sus cavilaciones sobre el GP de Francia.

¿Interesante verdad? Pues aún habrá más. Para empezar este fin de semana añadiremos el “Diario de un GP”, en donde nuestros enviados especiales a los grandes premios del Mundial de Motociclismo, Juan Pedro de la Torre y Jose Ángel García Maroto, nos cuentan “in situ” que es lo que se cuece en cada carrera. Y, además, en los próximos días iremos añadiendo los blogs de otras figuras de la comunicación motociclista. Así que no te olvides de entrar en motociclismo.es/blog-de-expertos puntualmente para alimentarte con nuevos comentarios que te darán una visión “diferente” del mundo de las motos y, ¿quién sabe?, quizás te animes a escribir un blog propio, en donde vuelques todas tus reflexiones sobre la moto y el motociclismo. Nosotros nos comprometemos a ello, es decir, a, en una segunda fase, preparar una herramienta abierta al lector, para que tú también puedas ser uno de nuestros expertos.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...