Lanzamos la revista FUEL

Te presentamos FUEL, una revista dedicada al mundo Vintage y a las preparaciones de las dos ruedas. ¡No te la puedes perder!

Motociclismo.es

Lanzamos la revista FUEL
Lanzamos la revista FUEL

Motorpress Ibérica te presenta la revista FUEL. Se trata de una publicación para los amantes de las motos Vintage y las personalizaciones en el mundo de las dos ruedas.

Pero la nueva revista FUEL va más allá de las motos y trata en detalle un entorno donde las preparaciones confluyen con las historias de sus dueños. Las motos preparadas engloban todos los estilos, Café Racer, Bobber, Street Style, Scrambler, Custom, etc. Y trata también las últimas tendencias en personajes, estilo de vida y música.

Para el primer número contamos con la colaboración del conocido Chef Sergi Arola, que además es el protagonista de la portada. Nos cuenta, en una entrevista exclusiva, su afición por este mundo y nos hablará también de sus motos. Sin lugar a dudas, este primer número de FUEL marcará tendencia, con una calidad de realización tanto en textos como en fotografía al más alto nivel.

Y todo ello con la experiencia y profesionalidad del equipo de nuestra revista MOTOCICLISMO.

Sigue a FUEL también en Facebook y en Twitter