Las Triumph Scrambler 1200 XE y XC según nuestros usuarios

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportunidad de probar en exclusiva las nuevas Triumph Scrambler 1200 XE y XC. Te contamos su experiencia.
Motociclismo -
Las Triumph Scrambler 1200 XE y XC según nuestros usuarios
Las Triumph Scrambler 1200 XE y XC según nuestros usuarios

Triumph estuvo presente en la segunda edición de Motociclismo Rally 2019 celebrada en Ávila el pasado mes de junio, y lo hizo dando a seis de los inscritos en el evento, la oportunidad de probar las nuevas Triumph Scrambler 1200 XE y XC. La prueba consistía en realizar un recorrido guiado por los alrededores de Ávila, de aproximadamente 30 minutos.

Como suele decirse, para gustos, colores, y eso ha pasado con las opiniones que nuestros probadoresnos facilitaron. Una vez terminada su experiencia a los mandos de las nuevas Triumph Scrambler 1200, tuviomos un rato de charla tanto delante como detrás de la cámara, y los aspectos más comentados por todos ellos fueron los siguientes: suspensiones, posición de conducción y motor.

En cuanto a suspensiones, se refieren a la XC como algo más dura, y sienten la XE más suave. La postura de conducción y el confort en marcha, está claro que es un punto en el que cada uno ha sentido diferente, aunque ha predominado el gusto por la XE. Y de nuevo coinciden todos en la conclusión respecto al motor, el cambio de marcha y el sonido: "me encanta".

Nosotros también tuvimos ocasión de probarlas, en concreto fue nuestro compañero Marcos Blanco quien nos contó sus impresiones en su momento, y una vez lees de nuevo la prueba, te das cuenta de que "los probadores de Motociclismo Rally" obtuvieron algunas conclusiones parecidas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...