Las Triumph Scrambler 1200 XE y XC según nuestros usuarios

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportunidad de probar en exclusiva las nuevas Triumph Scrambler 1200 XE y XC. Te contamos su experiencia.
Motociclismo -
Las Triumph Scrambler 1200 XE y XC según nuestros usuarios
Las Triumph Scrambler 1200 XE y XC según nuestros usuarios

Triumph estuvo presente en la segunda edición de Motociclismo Rally 2019 celebrada en Ávila el pasado mes de junio, y lo hizo dando a seis de los inscritos en el evento, la oportunidad de probar las nuevas Triumph Scrambler 1200 XE y XC. La prueba consistía en realizar un recorrido guiado por los alrededores de Ávila, de aproximadamente 30 minutos.

Como suele decirse, para gustos, colores, y eso ha pasado con las opiniones que nuestros probadoresnos facilitaron. Una vez terminada su experiencia a los mandos de las nuevas Triumph Scrambler 1200, tuviomos un rato de charla tanto delante como detrás de la cámara, y los aspectos más comentados por todos ellos fueron los siguientes: suspensiones, posición de conducción y motor.

En cuanto a suspensiones, se refieren a la XC como algo más dura, y sienten la XE más suave. La postura de conducción y el confort en marcha, está claro que es un punto en el que cada uno ha sentido diferente, aunque ha predominado el gusto por la XE. Y de nuevo coinciden todos en la conclusión respecto al motor, el cambio de marcha y el sonido: "me encanta".

Nosotros también tuvimos ocasión de probarlas, en concreto fue nuestro compañero Marcos Blanco quien nos contó sus impresiones en su momento, y una vez lees de nuevo la prueba, te das cuenta de que "los probadores de Motociclismo Rally" obtuvieron algunas conclusiones parecidas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...