Lascorz renueva con Kawasaki en el Mundial de Supersport

La estructura Kawasaki Provec Motocard.com seguirá como oficial en 2010. Joan Lascorz, uno de los pilotos más codiciados del Mundial de SBK, ha renovado por la escudería oficial Kawasaki Provec Motocard.com para disputar otra temporada más el Mundial de Supersport con el título como único objetivo.
Jesús Lázaro -
Lascorz renueva con Kawasaki en el Mundial de Supersport
Lascorz renueva con Kawasaki en el Mundial de Supersport

A pesar de ser pretendido por varios equipos del Mundial de Supersport y Superbike, Joan Lascorz ha decidido mantenerse un año como piloto de Kawasaki en el Mundial de SSP.

Esta decisión conlleva además que el equipo español Provec Motocard.com, que dirige Guim Roda, seguirá como la estructura oficial y tendrá apoyo de fábrica desde Akashi.

La firma del nuevo contrato se produjo en Nürburgring tras un nuevo podio del piloto español, el quinto de la temporada y el tercero consecutivo, lo que pone de manifiesto la mejora de la ZX-6R en la segunda mitad de la temporada.

A corto plazo, Lascorz tratará de ganar su primera carrera con la ZX-6R en las tres carreras que restan para finalizar la temporada (Imola, Magny Cours y Portimao) y luchar por el subcampeonato, aunque de cara a 2010 el objetivo es ganar el título de Supersport con Kawasaki, como ya hiciera Andrew Pitt en 2001.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...