Lavilla, líder, se lleva las dos mangas

Británico de SBK,3ª prueba (Thruxton). La tercera prueba del campeonato británico de Superbikes que se celebró ayer en Thruxton tuvo un nombre español como protagonista: Gregorio Lavilla. El piloto del quipo Airwaves Ducati venció tanto en la primera como en la segunda manga de la carrera. Su compañero de equipo, Leon Haslam, obtuvo también buenos resultados al finalizar en segunda posición en cada una de las mangas.
Motociclismo -
Lavilla, líder, se lleva las dos mangas
Lavilla, líder, se lleva las dos mangas

La primera manga comenzó con Lavilla en cuarta posición y con Leon dominando la carrera, pero en la séptima vuelta, el español consiguió ponerse en el primer puesto y nadie se lo pudo arrebatar. Su compañero tuvo que conformarse con un segundo puesto por delante del piloto de HM Plant Honda, Ryuichi Kiyonari.

<

p>

La segunda manga fue más de lo mismo. Leon Haslam comenzó en primera posición y Lavilla en la quinta, pero mucho antes de finalizar la carrera, en la quinta vuelta, consiguió ponerse por delante del grupo y por lo tanto finalizó primero de nuevo y además con bastante ventaja. Su compañero de equipo, Leon Haslam consiguió el segundo puesto con 14 segundos de ventaja sobre Harris de HM Plant Honda.

Después de la carrera Lavilla tuvo la ocasión de dar las gracias a su equipo y a todos los que le han estado apoyando y expresó sus deseos de continuar con esta racha en la próxima carrera que será el 1 de mayo en Outlon Park.

<

p>

Gregorio Lavilla: «Ha sido un fin de semana muy bueno. Ahora tenemos que conservar este momento, porque soy consciente de que los puntos se pueden perder por lo que tenemos que concentrarnos y seguir trabajando duro. Quiero dar las gracias a todo el equipo por haberme apoyado tanto y haberme hecho sentir como en casa. Espero que la próxima carrera en Outlon Park vaya tan bien como la de este fin de semana»

<

p>

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...