Lavilla pole en Outlon Park

Cto. Británico SBK, 4ª. El piloto español del Airwaves Ducati sigue con su buena marcha en el Campeonato Británico de Superbikes. Esta vez se ha hecho con la «pole position» en el circuito de Outlon Park, donde se disputarán las carreras en el día de hoy.
Motociclismo -
Lavilla pole en Outlon Park
Lavilla pole en Outlon Park

Los dos pilotos del Airwaves Ducati saldrán desde la primera línea ya que, además de la primera posición conseguida por el piloto de Tarragona, su compañero Leon Haslam ha conseguido el tercer mejor tiempo en los entrenamientos clasificatorios a tan sólo 0,492 décimas de Gregorio. El segundo ha sido Kiyonari, a casi cuatro décimas de Lavilla.

<

p>

La sesión se presentaba complicada porque el cielo estaba completamente gris y amenazaba lluvia en cualquier momento, finalmente no hizo acto de presencia y los entrenamientos se declararon en seco. Fue entonces cuando Lavilla en una magnífica vuelta paró el crono en 1:35.430, en la que fue la mejor vuelta al trazado de Outlon Park.

<

p>

El piloto español ha brindado a Ducati y a Dunlop la primera pole de esta temporada 2007 del campeonato británico, además es el líder provisional del mismo y es favorito junto a su compañero Haslam para conseguir la victoria en Outlon Park.

<

p>

Gregorio Lavilla: ”Era mi prioridad partir desde la primera línea en esta carrera y por eso estoy muy contento por la pole que he conseguido. Estoy motivado para la carrera de mañana pero habrá que ver que tiempo hace, ya que si la pista está mojada será mucho más difícil para todos”.

Galería relacionada

Lavilla pole en Outlon Park

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...