Levi Sherwood vence en Dubai

Arrancó el Red Bull X-Fighters en Dubai con victoria para Levi Sherwood por delante de Rod Adelberg y el chileno Javier Villegas. El actual campeón, Dani Torres, se cayó en la ronda clasificatoria y no pasó de la octava posición.

Beatriz Blas | Fotos: Red Bull -
Levi Sherwood vence en Dubai
Levi Sherwood vence en Dubai

El Cto. Del Mundo Red Bull X-Fighters arrancó una año más en Dubai en la primera de las seis citas que conforman el calendario. En esta ocasión, la victoria recayó en el neozelandés Levi Sherwood, que logró el primer puesto por delante del australiano Rob Adelberg, y el actual campeón del mundo de Freestyle, el chileno Javier Villegas.
El punto negativo lo dio el actual campeón del Red Bull X-Fighters, Dani Torres que, aunque consiguió la victoria en Dubai en la edición de 2011, sufrió una caída en la ronda clasificatoria y tuvo que conformarse con la octava posición. Tampoco tuvo suerte otro de los aspirantes al título, Andre Villa, que parecía recuperado de su lesión de tibia, pero que no pudo pasar de la quinta posición. El jovencísimo Sherwood, de 19 años, dio muestras de su sobrenombre de «Chico de goma», gracias a unos trucos y unas piruetas fluidas que mostraron, una vez más, su elasticidad física y que le confirman como uno de los candidatos a hacerse con el título. El otro representante español, Edgar Torronteras acabó en séptima posición. La próxima cita será el 12 de mayo en Glen Helen (Estados Unidos).

  1. Levi Sherwood (NZL)
  2. Rob Adelberg (AUS)
  3. Javier Villegas (CHL)
  4. Josh Sheehan (AUS)
  5. Andre Villa (NOR)
  6. Todd Potter (EE.UU.)
  7. Edgar Torronteras (ESP)
  8. Dany Torres (ESP)
  9. Mat Rebeaud (SUI)
  10. Eigo Sato (JPN)
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...