Ley antitabaco

El tabaco, prohibido en citas deportivas. Un Real Decreto suspende la moratoria que existía en España por la que se permitía hasta el año 2009 hacer publicidad del tabaco en acontecimientos deportivos.
Motociclismo -
Ley antitabaco
Ley antitabaco

Los deportes en España, de carácter internacional, no podrán hacer publicidad del tabaco. La pasada semana el Gobierno aprobó un Real Decreto por el que se modifica la Ley Antitabaco y anula la moratoria que permitía la publicidad de cigarrillos en los circuitos hasta el año 2009. La moratoria de la Ley Antitabaco en los deportes motivó el pasado mes de abril una amonestación por parte de la Comisión Europea, organismo que desde 2005 prohíbe la publicidad del tabaco en citas culturales y deportivas de carácter internacional.
De esta forma veremos como en los grandes premios de España, Jerez, Cataluña y Valencia, los logotipos de las empresas tabaqueras tendrán que desaparecer de los carenados de las motos y serán sustituidos por otros logos, alusivos, como es el caso, por ejemplo, de Spain's nº1 en Fortuna, que se puede ver en el carenado de la moto de Lorenzo en las fotos adjuntas, lo cual redundará negativamente en el patrocinio de estas empresas para el deporte.

Galería relacionada

Ley antitabaco

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...