Libro de Ruta Motociclismo para MotOh! BCN

No te pierdas en la Gran Semana de la Moto de Barcelona. Si acudes al salón de la moto de Barcelona, no te olvides de llevar tu libro de ruta que se entrega en este número con la revista, o recógelo en nuestro stand de Motociclismo. Participa y consigue fabulosos premios.
Motociclismo -
Libro de Ruta Motociclismo para MotOh! BCN
Libro de Ruta Motociclismo para MotOh! BCN

En tus manos tienes una elaborada guía para sacarle el máximo rendimiento a la Gran Semana de la Moto de Barcelona, el Libro de Ruta Motociclismo, que encontrarás grapado a la edición de Catalunya de la revista del número 2.098. Si resides fuera de esta zona, también podrás conseguirlo visitándonos en el Pabellón 8, stand 266.

Allí, nuestras atractivas “road leaders” os lo entregarán y empezará tu trayecto hacia los premios. El libro de ruta es, en definitiva, un manual fácil de manejar con todos los datos indispensables para moverte por el salón, información de interés, plano, donde además están incluidos los actos más relevantes en los que tú puedes ser el protagonista.

Busca por los diferentes pabellones de la Fira de Barcelona los stands de nuestros colaboradores (CEPSA Moto, Mapfre, NZI, Abus, Buff) y pide que te sellen tu Libro de Ruta Motociclismo. Una vez tengas todas las casillas selladas, deberás pedir tu último sello en nuestro stand de MOTOCICLISMO y conseguirás una bolsa repleta de regalos. Llévate el mejor recuerdo de esta gran fiesta de la moto.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...