Línea Directa, Divulgando seguridad

V Premio Periodístico de Seguridad Vial de Línea Directa. La compañía aseguradora Linea Directa entregó la semana pasada los galardones del V Premio Periodístico de Seguridad Vial en una ceremonia celebrada en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y presidida por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
Por Jorge Torrecillas -
Línea Directa, Divulgando seguridad
Línea Directa, Divulgando seguridad

De los 349 trabajos presentados, el fallo del jurado -compuesto por un selecto grupo de profesionales relacionados con los sectores de prensa, instituciones, política y empresas- fue a parar a los siguientes periodistas: en la categoría de Prensa Escrita a Alfredo Semprún de La Razón, por su trabajo «Fomento pierde todos los puntos en el asfalto».

Hay que resaltar que en este apartado nuestra compañera Sonia Recio, de la revista Coche Actual, fue finalista por su artículo «Mantén la distancia»; Almudena Cacho de Punto Radio Bilbao, se llevó el de Radio por «Tráfico y motos» emitido en Protagonistas Vizcaya; mientras que Nacho Medina y Marce Rodríguez de Cuatro, ganaron en la categoría Televisión por su reportaje «Volver» del programa Callejeros. Todos ellos recibieron los 9.000 euros de los que se componía el galardón.

Pero no fueron los únicos premiados del día porque la cadena Antena 3, recibió el Premio Honorífico Línea Directa de Seguridad Vial; y las asociaciones AESLEME y STOP Accidentes recogieron el ex aequo el Premio Solidario Línea Directa. Con estos premios la aseguradora quiere apoyar las iniciativas y reportajes que ayuden a reducir la siniestralidad y a divulgar uan necesaria cultura de seguridad vial.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...