Llega el Black Friday a los SYM Symphony: 100 euros de descuento

Si buscas scooter 125cc para moverte por la ciudad, no pierdas de vista la oferta de SYM para el Black Friday. Llévate un Symphony a casa con 100 euros de descuento.
MOTOCICLISMO -
Llega el Black Friday a los SYM Symphony: 100 euros de descuento
Llega el Black Friday a los SYM Symphony: 100 euros de descuento

Desde hoy mismo (21 de noviembre) y hasta el próximo día 26 tienes la ocasión de tener en tu garaje un SYM Symphony con una oferta difícil de superar. SYM apuesta también por el Black Friday con sus modelos SYM Symphony SR Top 125i y Symphony ST 125i con este decuento de 100 euros sobre precio de venta que además se suma a la promoción actual que la marca tiene en marcha y que conlleva un descuento de 400 euros y seguro gratis durante este mes de noviembre. 

Sin duda se trata de una gran ocasión para poder hacerte con uno de estos modelos, y empezar a moverte por la ciudad sin complicaciones. 

SYM Symphony SR Top 125i

SYM Symphony SR Top 125i

SYM Symphony SR Top 125i

Se trata de la versión con diseño más deportivo de la gama. Sus llantas de 16 pulgadas tedan una mayor seguridad y etabilidad, pefecto para moverte entre el tráfico. Cuenta con frenos de disco en ambos ejes, con pinzas de doble pistón y motor de última generación, con inyección y frenada combinada, de acuerdo a la actual normativa Euro 4. Su capacidad de carga es un punto a tener en cuenta, y es que el hueco bajo el asiento te permite guardar un casco, y tienes un extra de 33 litros de carga en el baúl SHAD trasero que incorpora.

SYM Symphony ST 125i

SYM Symphony ST 125i

SYM Symphony ST 125i

Si lo que buscas es un scooter de 125cc que esté a la última, el SYM Symphony ST 125i es el tuyo. Además de contar con frenos de disco dotados de frenada combinada, el Symphony ST 125i llega con nuevo motor, bastidor y una carrocería se mayores proporciones, que junto con su capacidad de carga bajop el asiento (para un casco integral) lo convierten en un scooter muy completo.

Si quieres conocer al detalle estos dos modelos, así como las condiciones de esta oferta, no lo dudes y acércate a uno de los puntos de venta autorizados de la marca, pero no te lo pienses mucho, que se trata de una oferta con fecha de caducidad: 26 de noviembre.