Benelli Week 2018

La Benelli Week 2018 tendrá lugar en septiembre en la sede de la centenaria marca italiana de Pesaro.
Alba Meis -
Benelli Week 2018
Llega la Benelli Week 2018

El evento anual favorito de Benelli vuelve en 2018. Del 10 al 16 de septiembre tendrá lugar la Benelli Week en Pesaro (Italia), lugar de nacimiento de la marca del "Leoncino".

Benelli Week 2018 dará la bienvenida a cientos de fanáticos de la marca histórica y a todo aquellos que quieran compartir la pasión por las dos ruedas, dando lugar a una semana especial llena de eventos y recorridos en motocicleta.

Este año la jornada estará dedicada a Dorino Serafini, tres veces campeón italiano de motociclismo y que disputó el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 de 1950 con un Ferrari.

Llega la Benelli Week 2018

Llega la Benelli Week 2018

Así es, durante la Semana Benelli 2018, habrá emocionantes rutas en moto por las hermosas carreteras de Italia, donde todos los pilotos gozarán de increíbles paisajes y hermosos pueblos italianos, como Urbino, Tavullia, Gradara y Mondolfo. Durante la semana se programarán visitas guiadas a los famosos museos italianos de bicicletas y la celebración de algunos eventos especiales en el Museo Benelli.

Respecto al fin de semana, el sábado 15 de septiembre comenzará con un recorrido en motocicleta que conducirá a la visita del Castillo de Mondavio para concluir con un evento especial durante la noche en el Museo Benelli. El domingo 16 de septiembre se llevará a cabo el tradicional recorrido en bicicleta "The Music of the Motorcycle" (abierto a todas las marcas de motocicletas fabricadas antes de 1965).

Llega la Benelli Week 2018

Llega la Benelli Week 2018

Para descubrir los detalles del programa del evento y mantenerse actualizado, todos los fanáticos de Benelli pueden visitar el sitio web o la página oficial de Benelli.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...