Llegan los Honda Day

Prueba una Honda gratis. Siguiendo con la dinámica de los últimos siete años, Montesa Honda pone en marcha una nueva edición de los Honda Day, actividad que tendrá lugar desde el presente mes de marzo hasta el próximo mes de Septiembre del 2007.
Motociclismo -
Llegan los Honda Day
Llegan los Honda Day

Los Honda Day son jornadas de prueba de motocicletas organizadas de manera conjunta por Montesa Honda y la red de concesionarios HONDA, y están abiertas a todos aquellos que deseen probar unidades de la gama HONDA de cilindrada media-alta.

<

p>

Los interesados en participar, tan solo deben acudir a cualquiera de los concesionarios Honda involucrados con la organización del evento, y rellenar la solicitud correspondiente. Los únicos requerimientos son; la posesión del permiso de circulación y una adecuada vestimenta para circular en motocicleta.

<

p>

En cada uno de los recorridos programados, dos monitores de la Escuela de Conducción Honda actuarán como guía y escoba respectivamente para asegurar el adecuado desarrollo de la prueba.

<

p>

Los Honda Day se desarrollan en carreteras de la red nacional, y nunca en circuito cerrado, ya que el objetivo de estas no es fomentar el uso deportivo de la motocicleta, sino dar a conocer las características de funcionamiento de los modelos mas representativos de la marca, siendo este uno de los motivos por el cual se permite realizar la prueba con pasajero.

Galería relacionada

Llegan los Honda Day

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...