Llegan los Honda Day

Prueba una Honda gratis. Siguiendo con la dinámica de los últimos siete años, Montesa Honda pone en marcha una nueva edición de los Honda Day, actividad que tendrá lugar desde el presente mes de marzo hasta el próximo mes de Septiembre del 2007.
Motociclismo -
Llegan los Honda Day
Llegan los Honda Day

Los Honda Day son jornadas de prueba de motocicletas organizadas de manera conjunta por Montesa Honda y la red de concesionarios HONDA, y están abiertas a todos aquellos que deseen probar unidades de la gama HONDA de cilindrada media-alta.

<

p>

Los interesados en participar, tan solo deben acudir a cualquiera de los concesionarios Honda involucrados con la organización del evento, y rellenar la solicitud correspondiente. Los únicos requerimientos son; la posesión del permiso de circulación y una adecuada vestimenta para circular en motocicleta.

<

p>

En cada uno de los recorridos programados, dos monitores de la Escuela de Conducción Honda actuarán como guía y escoba respectivamente para asegurar el adecuado desarrollo de la prueba.

<

p>

Los Honda Day se desarrollan en carreteras de la red nacional, y nunca en circuito cerrado, ya que el objetivo de estas no es fomentar el uso deportivo de la motocicleta, sino dar a conocer las características de funcionamiento de los modelos mas representativos de la marca, siendo este uno de los motivos por el cual se permite realizar la prueba con pasajero.

Galería relacionada

Llegan los Honda Day

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...