Logan, el niño que siente auténtica pasión por el motociclismo

Logan es un niño de 2 años que revolucionó las redes sociales con su emoción desbordante al ver su primera carrera de MotoGP en directo.
Foto: Youtube -
Logan, el niño que siente auténtica pasión por el motociclismo
Logan, el niño que siente auténtica pasión por el motociclismo

Logan es un niño británico de 2 años cuyos padres subieron un vídeo a Facebook en el que se le podía ver dando saltos de alegría al vivir su primera carrera de MotoGP en directo durante el pasado GP de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone.

Este pequeño aficionado, fan de Valentino Rossi, despertó la ternura y la empatía de los usuarios de las redes sociales, que no dudaron en compartir y reaccionar en masa ante el emotivo vídeo, que ya cuenta con más de 40 millones de visitas.

Esta increíble repercusión entre aficionados a las motos de todo el mundo ha superado todas las expectativas de sus padres, que simplemente quisieron capturar un momento clave en la vida de todo amante del motociclismo: su primer Gran Premio.

Logan estará en la próxima prueba del Campeonato Británico de Superbike

Tanta es la impresión que ha causado la pasión de Logan por las motos, que la organización del Campeonato Británico de Superbike le ha invitado a él y a sus padres a la próxima prueba de esta competición que se celebra este fin de semana en Donington Park.

Logan tendrá la oportunidad de ver la acción mucho más de cerca que la última vez, ya que disfrutará de un tour por los garajes de los equipos y podrá conocer a algunos de los pilotos.

Sin duda será otro momento que este pequeño motero no olvidará nunca y seguramente pronto podremos ver otro vídeo que capture la alegría y emoción de esos instantes.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...