Lorenzo, Gibernau y Bautista, en el partido contra la malaria

Los pilotos del Mundial de MotoGP colaboraron con la Cruz Roja. La segunda edición de "Amigos de Iker vs. Amigos de Nadal" reunió a muchas caras conocidas. Jorge Lorenzo, Sete Gibernau y Álvaro Bautista no faltaron para colaborar con la Cruz Roja en la lucha contra la malaria.
Marta G. Calderón -
Lorenzo, Gibernau y Bautista, en el partido contra la malaria
Lorenzo, Gibernau y Bautista, en el partido contra la malaria

El pasado martes el Palacio de los Deportes de Madrid acogió por segundo año consecutivo el "Amigos de Iker vs. Amigos de Nadal", un evento solidario cuyo fin es ayudar en la lucha contra la malaria.

Muchos deportistas no quisieron perderse las diferentes competiciones que hubo, y se vieron caras conocidas de distintas disciplinas. Jorge Lorenzo, Sete Gibernau y Álvaro Bautista fueron los representantes de las dos ruedas; en el partido de fútbol, Lorenzo y Gibernau formaron parte del equipo de Iker Casillas, con otros deportistas como Samuel Eto’o y Sergio García, mientras que Bautista jugó con el equipo de Rafa Nadal, en el que también estaba Fernando Alonso, y que ganaron por 12-9.

Además de fútbol hubo una carrera de karts, en la que ganó el equipo de Casillas, y un partido de tenis, en el que obviamente se llevó la victoria, como no podía ser de otra manera, el equipo de Nada.

El evento fue todo un éxito, ya que el público abarrotó las gradas y los deportistas mostraron su nivel de compromiso con los más desfavorecidos. Además de deporte, hubo actuaciones musicales de La Oreja de Van Gogh y Andy y Lucas, entre otros.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...