Los aficionados podrán entrar con su moto al circuito de MotorLand tras las carreras del CEV

Los aficionados que lo deseen podrán dar dos vueltas controladas por el circuito de MotorLand Aragón el próximo 8 de junio.
Motociclismo.es -
Los aficionados podrán entrar con su moto al circuito de MotorLand tras las carreras del CEV
Los aficionados podrán entrar con su moto al circuito de MotorLand tras las carreras del CEV

De igual forma que sucedió en las ediciones de 2012 y 2013, y así como se ha realizado en las últimas pruebas del Mundial de Superbikes, MotorLand Aragón ofrecerá a todos los moteros la oportunidad de dar dos vueltas al trazado al finalizar las carreras del FIM CEV Repsol el próximo domingo 8 de junio. Así, todos los aficionados que lo deseen podrán poner el broche final perfecto a un fin de semana repleto de emociones y carreras que se podrán disfrutar desde la Grada 1 (recta principal de meta con las gradas 1A, 1B y 1C) o la Grada 3 (zona interior con vistas a las curvas 2, 3, 4, 5, 12, 13, 14, 15 y recta posterior con las gradas 3B y 3C).

Esta iniciativa, que según la organización se repite como señal de agradecimiento a todos aquellos entusiastas que año tras año se desplazan desde todos los puntos de España hasta Alcañiz, será totalmente gratuita. Para disfrutar de la misma tan solo será necesario aparcar la moto el domingo en el parking habilitado dentro del paddock y, una vez allí, seguir las instrucciones que en la carpa de MotorLand se proporcionarán.

Todo usuario que quiera acceder a las vueltas deberá firmar un documento para así obtener la pegatina que da acceso a la actividad. En caso de llevar pasajero (la edad mínima permitida es de 16 años), este deberá firmar también. Igualmente, será imprescindible llevar indumentaria apropiada, es decir, pantalón y chaqueta de cuero o cordura (1 ó 2 piezas), guantes, casco homologado y botas o calzado adecuado. La actividad tendrá lugar el domingo al terminar la actividad en pista y el acceso será por el propio paddock desde el parking. Se completarán dos giros al circuito, a una velocidad controlada con coches de la organización delante y detrás de las motos.

Aparcamiento

Los apasionados de las dos ruedas que acudan a la tercera ronda del CEV con su propia moto podrán acceder hasta el interior del paddock y aparcar allí. Además, aquellos que se desplacen con su vehículo también podrán aparcar en un parking interior que se habilitará al lado del paddock del circuito de velocidad.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....