Lucha entre titanes

Previo 8 horas de Suzuka. Este fin de semana tendrá lugar una de las más emblemáticas citas del Mundial de Resistencia: las 8 horas de Suzuka. Este año Yamaha confía en Colin Edwards y Noriyuki Haga para evitar que Honda consiga su décima victoria consecutiva.
Motociclismo -
Lucha entre titanes
Lucha entre titanes

Sin embargo, la escuadra más potente de Honda formada por los dos equipos Seven Stars en los que correrán las parejas Makoto Tamada - Ryuichi Kiyonari y Tadayuki Okada – Osamu Deguchi que sobre unas CBR100RR van a complicar mucho las cosas Yamaha.

<

p> Honda ostenta ya 28 victorias totales en esta competición y espera culminar una década completa sin bajarse de lo más alto del podio. Sin embargo, Edwards y Haga ya saben lo que es correr juntos y ganar en Suzuka ya que consiguieron la victoria en 1996. En esta edición darán alas al equipo Yamaha Blue Racing, a bordo de la YZF R1.

<

p> Hoy se disputan la jornada de clasificación en la que 66 equipos de los 83 inscritos se clasificarán para correr las 8 horas. Mañana los 10 mejores equipos se disputaran las primeras plazas de la parrilla en el 'Top Ten Trial' SuperPole.

<

p>

Sin embargo, ayer se rompieron los pronósticos ya que en los entrenamientos el equipo FCC Technical Sports Racing, formado por Yusuke Teshima y Gaku Kamada, logró el mejor tiempo (2'09"637) mientras que el quipo Toy Story de Yoshiteru Konishi y Takashi Yasuda consiguieron el segundo mejor crono, siendo los dos únicos equipos en rodar por debajo de 2'10".

Galería relacionada

Lucha entre titanes

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...