"Madrid en Moto"

Nueva Guía de Madrid para motoristas. El ayuntamiento de Madrid ha presentado la guía ‘Madrid en Moto’, una publicación cuyo objetivo es presentar a la capital española como un destino atractivo para aquellos visitantes nacionales e internacionales que se desplazan en motocicleta.
Nacho Samper -
"Madrid en Moto"
"Madrid en Moto"

Este panfleto pretende promover Madrid como un lugar idóneo de parada y descanso en el transcurso de un gran recorrido vacacional o de un largo desplazamiento. En esta guía se recogen los nuevos puntos de Colón que se suman a las iniciativas municipales del Plan Avanza Moto para favorecer a los moteros: Paseo de Recoletos, a la altura de Jorge Juan y paseo de la Castellana, antes de llegar a la plaza.

Madrid en Moto es una publicación bilingüe que contiene la información más útil y práctica para los conductores de motocicletas. Además, contiene un mapa con las principales vías de comunicación de la ciudad por carretera y un plano donde están señalados, en el distrito centro, los estacionamientos para motos, los hoteles y hostales con aparcamiento y otros puntos de interés para el motorista.

Por otra parte, se ha elaborado también un obsequio especial para los visitantes que soliciten la guía Madrid en Moto. Se trata de una funda para casco de moto con la marca Madrid que se entregará a todo motorista que acuda al Centro de Turismo de Colón, con el cupón que se incluye en el folleto debidamente cumplimentado.

Al acto acudieron el delegado de Economía y Empleo, Miguel Ángel Villanueva, el delegado de Movilidad y Seguridad, Pedro Calvo, el piloto de 250 Álex Debón y el 12 + 1 campeón del mundo Ángel Nieto, quien destacó la necesidad de mejorar las vías para los motoristas y exigió, una vez más, el cambio de guardarraíles y el respeto que se merecen a los motoristas.

Galería relacionada

"Madrid en Moto"

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...