Magic Tricycle

Ganadora del Car Design News Contest. Según el creador de este impactante vehículo, Seyyed Javad Ghaffarian, «uno de los mayores retos era conseguir un diseño bonito, atractivo y armónico en sus dos formas».
MOTOCICLISMO -
Magic Tricycle
Magic Tricycle

Y es que el Magic Tricycle tiene la peculiaridad de poder adaptar su morfología según nos convenga. ¿Que hay tráfico denso?, no hay problema, el triciclo se yergue sobre las dos ruedas alineadas, dejando la tercera rueda en lo alto y pasando a funcionar como una moto ya que el habitáculo y el puesto de conducción también gira para ponerse en posición vertical.

Los dos ocupantes, que en posición de triciclo quedan uno al lado del otro, en este caso pasarían a estar uno encima del otro –el piloto por encima del pasajero-. Obviamente, el vehículo así es menos estable, pero el joven Javad ha pensado en ello y en esta configuración, la tercera rueda, que también es motriz, sigue girando sobre el techo del triciclo, con el fin de ganar estabilidad gracias al efecto giroscópico.

Por ahora es sólo un diseño virtual que ya ha sido elegido como mejor diseño e innovación en el Car Design News Contest 2008.

Galería relacionada

Magic Tricycle

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...