Maikel Melero Campeón del Mundo de Freestyle 2014

El piloto español Maikel Melero ha conseguido el campeonato del mundo de Free Style en la última cita celebrada en Frankfurt
Comunicados -
Maikel Melero Campeón del Mundo de Freestyle 2014
Maikel Melero Campeón del Mundo de Freestyle 2014

El pasado fin de semana se celebraban en Frankfurt las dos últimas pruebas del Mundial IFMXF (Campeonato del Mundo de Freestyle). El español llegaba liderando la clasificación con ocho puntos de ventaja sobre el checo Libor Podmol, a quien una lesión en los entrenamientos le dejaba fuera de la competición. Con el adversario fuera de juego, Melero cometió un error en el último salto que le dejaba fuera del podio. El tercer candidato al título recortaba puntos en la general gracias a este fallo, aunque no sirvieron para quitarle el campeonato al piloto español.

El domingo, con la mente puesta en el título, Melero no arriesgó y se conformó con el tercer cajón del podio que le valía para hacerse el con el Campeonato del Mundo de Freestyle 2014.

Desde Frankurt, Maikel Melero acudió a la Gala de la FIM para recoger su diploma de Campeón del Mundo junto a los demás campeones españoles, los hermanos Márquez, Tito Rabat, Laia Sanz, Toni Bou y Marc Coma, muestra del gran dominio del motociclismo español.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...