Manifestación contra la nueva ley de emisiones

Movilizaciones ante la subida en el impuesto de matriculación de motos. Una vez más nos vemos obligados a ponernos en pie de guerra ante el ataque directo que ha sufrido el colectivo motociclista con la última normativa aprobada por el Consejo de Ministros e inspirada por Pere Navarro. Las últimas manifestaciones reivindicaban el cambio de guardarraíles y contaron con el apoyo de miles de motoristas, ahora volvemos a reivindicar nuestros derechos.
Motociclismo -
Manifestación contra la nueva ley de emisiones
Manifestación contra la nueva ley de emisiones

El injusto aumento de precio que sufrirán las motos, y en especial las de más de 100 CV, debido al nuevo impuesto de matriculación, que entrará en vigor a partir del próximo enero, nos lleva a convocar una nueva movilización motera.

Si ya el mercado de la moto andaba de capa caída, ahora, con unas penalizaciones de hasta el 14,75 %, la industria y nuestros propios bolsillos se van a resentir terriblemente. Basta ya de abusos.

Las motocicletas son menos contaminantes que los coches, y en lugar de protegerlas y potenciar su uso cívico, nos vuelven a castigar con unos impuestos exagerados que a todas luces han sido diseñados para acabar con el mercado.

Por eso, desde "Si a la moto", Unidad Motera y MOTOCICLISMO os emplazamos a todos a una manifestación que esperamos pueda convocarse a mediados del mes de octubre en Madrid y en la que exigiremos que se derogue la nueva normativa y la inmediata dimisión del director de la DGT.

Os seguiremos informando.

En nuestro foro se ha abierto un debate sobre el aumento del impuesto de matriculación. Tu opinión nos importa, así que esperamos que la compartas con nosotros.

Foro sobre el impuesto de matriculación

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...