Manifestacion Motera 8 de noviembre: se buscan colaboradores

Unidad motera busca colaboradores para la manifestación. Unidad Motera busca colaboradores para la manifestación del 8 de noviembre contra las agresivas medidas fiscales que el Gobierno quiere aplicar a la moto y que están fuera de toda lógica. Si quieres participar activamente en la manifestación sólo tienes que enviar un correo electrónico a la direccion que reproducimos en esta información.
Sí a la Moto -
Manifestacion Motera 8 de noviembre: se buscan colaboradores
Manifestacion Motera 8 de noviembre: se buscan colaboradores

Ante las necesidades de organización de un evento de las dimensiones de la Manifestación Nacional Motera que prepara, recodemos que el 10 N de 2007 nos reunimos más de 50.000 motos en pro del derecho y la dignidad del colectivo motero y en lucha contra los guardarraíles asesinos, Unidad Motera nos hace llegar este mensaje: “Si quieres colaborar en la organización de la manifestación el 8 de noviembre, por favor, envía un e-mail a esta dirección y te indicaremos las instrucciones: vicepresidente@luchamotera.com, asunto: colaborador 8N8” ¡Te esperamos!

Se necesitan voluntarios para las siguientes tareas.

  1. Coordinación, difusión y distribución local de la información de la manifestación, ya sea en webs, foros, recibiendo y distribuyendo carteles por tiendas, locales y lugares frecuentados por motoristas…
  2. Coordinador en los distintos puntos de entrada a Madrid, llevando a los mismos al Santiago Bernabeu. Preferiblemente compañeros de Madrid.
  3. Coordinación de seguridad en los distintos puntos del recorrido de la manifestación. Preferiblemente, de Madrid, ya que es necesario que este en el Santiago Bernabeu entre las 10:00 y las 11:00 horas del 8 de noviembre del 2008.

Más información en la web de Unidad Motera.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...