Manifestación motera el domingo 21 de junio en el Circuit de la Selva

Concentración pacífica por la apertura del circuito de Sant Feliu de Buixalleu. El Circuit de la Selva ha convocado una manifestación motera el próximo domingo 21 de junio de 9 a 15 horas a las puertas del trazado, ubicado en Sant Faliu de Buixalleu para reivindicar la apertura del circuito.
Motociclismo -
Manifestación motera el domingo 21 de junio en el Circuit de la Selva
Manifestación motera el domingo 21 de junio en el Circuit de la Selva

La Selva Circuit sigue luchando por su apertura, para la que ya ha pasado varias inspecciones y tiene todos los permisos. Sin embargo, ni el ayuntamiento de Sant Feliu de Buixalleu ni la agencia de acreditación de la Generalitat autorizan su apertura, por lo que la instalación lleva cerrada un año. La última medida es una manifestación motera convocada para el próximo domingo 21 de junio a las 9 de la mañana, en la que se quiere pedir a las autoridades municipales y autonómicas la apertura de La Selva Circuit , un circuito que, según sus promotores, fue creado para que los aficionados pudieran disfrutar de su pasión por las dos ruedas de manera segura y sin ponerse en peligro.

El propio director del circuito, Eduardo Balnch Cid, en la lucha contra las autoridades para que de su autorización para la apertura de La Selva Circuit hizo una huelga de hambre en noviembre de 2008 para pedir la apertura de las instalaciones deportivas.

El circuito de Sant Feliu de Buixalleu, denominado La Selva Circuit, es un circuito mixto para moto y para coche con una longitud de 2040 metros, anchura de 10 y una recta de 450 de larga por 12 de ancho. Un pequeño edificio de con 12 boxes y una zona doble de paddock con unas dimensiones totales de 14.500 metros.

Vuelta
Vuelta "on-board" al circuito de La Selva - Videos Motociclismo
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...