Manifestación motera el domingo 21 de junio en el Circuit de la Selva

Concentración pacífica por la apertura del circuito de Sant Feliu de Buixalleu. El Circuit de la Selva ha convocado una manifestación motera el próximo domingo 21 de junio de 9 a 15 horas a las puertas del trazado, ubicado en Sant Faliu de Buixalleu para reivindicar la apertura del circuito.
Motociclismo -
Manifestación motera el domingo 21 de junio en el Circuit de la Selva
Manifestación motera el domingo 21 de junio en el Circuit de la Selva

La Selva Circuit sigue luchando por su apertura, para la que ya ha pasado varias inspecciones y tiene todos los permisos. Sin embargo, ni el ayuntamiento de Sant Feliu de Buixalleu ni la agencia de acreditación de la Generalitat autorizan su apertura, por lo que la instalación lleva cerrada un año. La última medida es una manifestación motera convocada para el próximo domingo 21 de junio a las 9 de la mañana, en la que se quiere pedir a las autoridades municipales y autonómicas la apertura de La Selva Circuit , un circuito que, según sus promotores, fue creado para que los aficionados pudieran disfrutar de su pasión por las dos ruedas de manera segura y sin ponerse en peligro.

El propio director del circuito, Eduardo Balnch Cid, en la lucha contra las autoridades para que de su autorización para la apertura de La Selva Circuit hizo una huelga de hambre en noviembre de 2008 para pedir la apertura de las instalaciones deportivas.

El circuito de Sant Feliu de Buixalleu, denominado La Selva Circuit, es un circuito mixto para moto y para coche con una longitud de 2040 metros, anchura de 10 y una recta de 450 de larga por 12 de ancho. Un pequeño edificio de con 12 boxes y una zona doble de paddock con unas dimensiones totales de 14.500 metros.

Vuelta
Vuelta "on-board" al circuito de La Selva - Videos Motociclismo
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...