Con mano de hierro

Cto. España Rallys de Tierra. Guijuelo, Salamanca, 4ª. Fotos: Chancha Marc Guash dominó el rally de principio a fin marcando el mejor tiempo en todos los tramos, y se presenta como el claro favorito para adjudicarse el Campeonato de España de Rallys de Tierra.
Motociclismo -
Con mano de hierro
Con mano de hierro

El buen tiempo acompañó a la cuarta prueba del Campeonato de España de Rallys de Tierra disputada en Guijuelo, Salamanca. Marc Guash dio toda una lección de pilotaje sobre su Husqvarna y continúa con su racha de victorias. Únicamente un José Manuel Pellicer, perjudicado en los tramos iniciales por el polvo de la moto que le precedía, le ha intentado plantar cara, pero se ha quedado a casi un minuto del líder. “Pelli” logró la segunda plaza seguido de Óscar González, que a su vez ganó en la categoría Pre-open.

<

p> Llama la atención la cuarta plaza del debutante Roger Ferré, en franca progresión y cada vez más rápido, justo lo que no termina de conseguir Vicente Escuder. El de Castellón no acaba de cogerle el hilo a los Rallys de Tierra, en los que hay que ir a un ritmo diferente al de un raid o un enduro.

Galería relacionada

Con mano de hierro

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...