Con mano de hierro

Cto. España Rallys de Tierra. Guijuelo, Salamanca, 4ª. Fotos: Chancha Marc Guash dominó el rally de principio a fin marcando el mejor tiempo en todos los tramos, y se presenta como el claro favorito para adjudicarse el Campeonato de España de Rallys de Tierra.
Motociclismo -
Con mano de hierro
Con mano de hierro

El buen tiempo acompañó a la cuarta prueba del Campeonato de España de Rallys de Tierra disputada en Guijuelo, Salamanca. Marc Guash dio toda una lección de pilotaje sobre su Husqvarna y continúa con su racha de victorias. Únicamente un José Manuel Pellicer, perjudicado en los tramos iniciales por el polvo de la moto que le precedía, le ha intentado plantar cara, pero se ha quedado a casi un minuto del líder. “Pelli” logró la segunda plaza seguido de Óscar González, que a su vez ganó en la categoría Pre-open.

<

p> Llama la atención la cuarta plaza del debutante Roger Ferré, en franca progresión y cada vez más rápido, justo lo que no termina de conseguir Vicente Escuder. El de Castellón no acaba de cogerle el hilo a los Rallys de Tierra, en los que hay que ir a un ritmo diferente al de un raid o un enduro.

Galería relacionada

Con mano de hierro

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...