Manu Rivas (Kawasaki) busca el pleno en el Nacional de Supercross

Supercross. Campeonato de España SX. Cuevas de Almanzora (Almería). 4º. Aunque existe la posibilidad de que Manu Rivas se proclame nuevamente campeón de España de supercross si logra su cuarta victoria consecutiva en el Nacional SX en Cuevas de Almanzora (Almería), sus dos máximos rivales, Lesage y Vico, no van a dejar fácilmente su brazo a torcer.
Llurbinen/Chechusson / Fotos: Álvaro Rivero -
Manu Rivas (Kawasaki) busca el pleno en el Nacional de Supercross
Manu Rivas (Kawasaki) busca el pleno en el Nacional de Supercross

Desde que empezó el campeonato, Manu Rivas no ha hecho otra cosa de ganar. La superioridad del madrileño se ha hecho latente en todas y cada una de las carreras disputadas y, pese a férrea oposición de Javier G. Vico, Maxime Lesage y Xavi Hernández, todo parece indicar que las cosas no cambiarán y que el piloto de Kawasaki volverá a vencer en esta cuarta cita del nacional.

Sin embargo, los únicos que pueden frenar el nuevo título de Manu son los dos primeros, siempre y cuando finalicen en la segunda plaza, ya que de lo contrario, Rivas se proclamaría campeón de España de SX.

Respecto a la categoría de «Sportseries», ésta cuenta de una mayor competitividad, gracias a la igualdad que existe entre Joan Cros, de momento el líder de la clase pese a su fiasco en San Fernando, Juan Pérez de la Torre y Francisco Ortiz.

Manu Rivas: “Me encuentro muy bien. He estado entrenando, como es habitual, y soy optimista. No sé qué circunstancias deberían darse para que me proclame campeón, pero no creo que suceda en esta prueba, porque siempre estamos los mismos arriba y no creo que tengan todos mala suerte, así que a esperar. No sé si soy el favorito el sábado, estamos cuatro ahí y puede estar competido.”

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...