Mapas y atlas Michelin 2010

El Camino de Santiago, gran novedad en los mapas Michelin. Michelim completa su colección de atlas y mapas con las nuevas ediciones 2010 a nivel nacional e internacional, porque además de actualizar el Atlas de España y Portugal, cuenta con nuevos mapas de Argentina, de Perú, así como un mapa del Valle del Loira y sus castillos y uno que puede ser de mucha utlidad este año, el del Camino de Santiago francés.
Comunicados | Motociclismo.es -
Mapas y atlas Michelin 2010
Mapas y atlas Michelin 2010

Ala hora de iniciar un viaje no hay nada como conocer la ruta a seguir, y aunque muchos navegadores te pueden dar información, no siempre obtienes exactamente lo que buscas por eso Michelin sigue en su empeño de actualizar su colección de mapas y Atlas de forma que tengas exactamente lo que buscas.

La gran novedad este año es el mapa Camino de Santiago, en el que se combina una cartografía detallada con los perfiles de altitud de cada tramo, eso sí, es el camino francés que se recorre desde Saint Jean Pied de Port hasta llegar a Santiago de Compostola. Estos mapas tienen además información que puede ser muy útil en cuanto a alojamientos, restaurantes, farmacias, tiendas de alimentación, transporte público... Mucha información y además con leyendas en seis idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán y holandés. El precio de este mapa es de 5,95 euros.

Pero si de rutas se trata seguramente a muchos os llame la atención recorrer el Valle del río Loira y ver los castillos que hay a su alrededor, pues perfecto, proque con michelin no tendrás pérdida ya que una de sus nuevos mapas tiene como objeto este recorrido. El precio es de 6 euros.

Saltamos el charco y llegamos a sudamérica, concretamente a Argentina y a Perú. los mapas National Michelin ofrecen amplia información turística, planos y además sólo cuestan 6,50 euros.

Y si lo tuyo es moverte por la península, entonces no debes tardar en hacerte con el Atlas España y Portugal 2010, que cuenta con una información cartográfica sencilla, con muchos planos de ciudades, informaciones prácticas, lugares de interés... Su precio es de 12 euros.

Galería relacionada

Mapas y atlas Michelin 2010

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...