Mapfre lanza el seguro de moto con GPS eBike 10

La póliza de moto incorpora la instalación de un localizador GPS. MAPFRE pondrá en marcha a partir del mes que viene un nuevo seguro para motos revolucionario: el eBike10. Este está vinculado a la instalación de un dispositivo electrónico GPS de seguridad acoplado en la moto, que permitirá reducir los índices de siniestralidad e incrementar la seguridad de los conductores de motocicletas.
Motociclismo -
Mapfre lanza el seguro de moto con GPS eBike 10
Mapfre lanza el seguro de moto con GPS eBike 10

Gracias al seguro eBike de MAPFRE, y al dispositivo GPS instalado en tu moto, se podrá localizar el vehículo en caso de accidente o de robo, así como identificar intentos de sabotaje, caídas en parado o pérdida de batería, mediante un aviso SMS. Lo mas interesante es que en el caso de que se produzca un impacto o una caída, MAPFRE recibe automáticamente una señal de alarma y localiza el lugar exacto del accidente. En ese momento, se contacta con el asegurado a través del móvil y se le ofrece la asistencia que necesite. Si no es posible contactar con el motorista, se activa el servicio de emergencia necesario, coordinado a través de los centros 112.

 

El coste de este dispositivo, incluida la instalación y el mantenimiento, es de 150 euros el primer año, 120 euros en los años sucesivos, pero en función de los hábitos de conducción los asegurados recibirán tarjetas combustible por valor equivalente al 25 por ciento, 50 por ciento o por el coste total de la renovación del dispositivo.

Sigue el post sobre el seguro de moto con GPS eBike 10 de MAPFRE en el Blog Reflexiones Bus VAO.

En este vídeo puedes ver las recomendaciones de Augusto Moreno de Carlos, director-editor de Motociclismo.

 

En este vídeo puedes ver las recomendaciones de Jorge Martínez Aspar, manager del Team Aspar, equipo mundialista en 125 y 250 cc.

En este vídeo puedes ver las recomendaciones de Josep Mª Armengol, director adjunto de Motociclismo y director de Scootermanía.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...