Marc y Alex Márquez te esperan en la Allianz Night Run en Valencia

¡Confirmado! En la próxima edición de la Allianz Night Run en Valencia te esperan Marc y Álex Márquez. ¿A qué esperas para apuntarte?
MOTOCICLISMO para Allianz -
Marc y Alex Márquez te esperan en la Allianz Night Run en Valencia
Marc y Alex Márquez te esperan en la Allianz Night Run en Valencia

No todos los días se tiene la posibilidad de compartir una experiencia en un circuito con los hermanos Márquez, así que participar en la Allianz Night Run que se celebra en el Circuito de Valencia el próximo 29 de septiembre (a las 20:00h), es algo único.

Tras el éxito de la edición pasada celebrada en Montmeló, tienes ahora la posibilidad de hacer kilómetros en el trazado valenciano por una buena causa y contando con la presencia de dos embajadores de lujo de esta iniciativa: Marc y Alex Märquez. Tal y como sucediera en la cita catalana, la Allianz Night Run contará con dos carreras (una de 5 km y otra de 10 km) y parte de la inscripción se destinará a Aldeas Infantiles SOS. Para participar sólo tienes que entrar en www.allianznightrun.com e inscribirte por 15 ó 18 euros según la carrera que elijas.

En la Allianz Night Run eliges recorrido: 5 ó 10 km

En la Allianz Night Run eliges recorrido: 5 ó 10 km

La inscripción incluye una camiseta conmemorativa y una Pasta Party con música en directo al finalizar. Pero si no quieres correr, y sí participar de esta buena causa, tienes dos opciones: ir como acompañante y adquirir un dorsal especial por cinco euros que te dará derecho a la Pasta Party, o bien hacerte con un dorsal cero por 5 euros que irán destinados íntegramente a Aldeas Infantiles SOS.

Si quieres formar parte de alguna manera de esta inciativa solidaria, entra en www.allianznightrun.com y consulta todos los detalles.

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...