Marc Colomer, probador de la TR 280i de OSSA

La nueva TR 280i se empezará a producir en agosto. Marc Colomer, Campeón del Mundo de Trial en 1996 y cinco veces Campeón de España, está siendo el encargado de llevar a cabo las pruebas de la nueva TR 280i de OSSA, y al parecer las impresiones son inmejorables, por lo que podría comenzar la producción de la esperda TR 280i el próximo mes de agosto, tal y como estaba previsto.
Comunicados | Motociclismo.es -
Marc Colomer, probador de la TR 280i de OSSA
Marc Colomer, probador de la TR 280i de OSSA

Marc Colomer y los técnicos de OSSA actualmente se concentran en la puesta a punto del revolucionario sistema de alimentación por inyección del motor de dos tiempos de la TR 280i. Esta es una de las innovaciones más importantes de la moto a la que Colomer busca sacarle el máximo partido.

“La TR 280i es muy ligera y fácil de conducir gracias a su innovador reparto de pesos. Al pilotarla la sensación es de total ligereza” según Marc Colomer.

Joan Gurt (Director General de OSSA Factory): “El equipo está muy ilusionado con los buenos resultados de las pruebas. Ya tenemos definidos todos los componentes sobre los que estamos trabajando para obtener el mejor rendimiento posible. Nos encontramos en la última fase, haciendo ya las últimas pruebas y verificaciones así que, de momento, mantenemos el calendario previsto” .

La primera producción será de 1.250 unidades que ya están vendidas en su totalidad a distribuidores e importadores de todo el mundo. El 80% de estas ventas se harán fuera de España, especialmente en Europa, Australia, Sudamérica, Canadá y Nueva Zelanda a través de importadores. Unas 250 se venderán en España, En Portugal y Andorra. En una segunda fase, durante el 2011 se hará una nueva edición de 3.000 unidades más.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...