Marc Coma amplia su ventaja en el raid de Dubai

Rallies TT. Campeonato del Mundo. UAE Desert Challenge (3ª etapa). En la tercera etapa del Raid de Dubai Marc Coma ha recuperado la desventaja con la que partía en la salida para ganar la etapa y afianzar su primer puesto en la general, distanciando a más de cinco minutos a Cyril Despres, máximo rival en el Rally.
Motociclismo -
Marc Coma amplia su ventaja en el raid de Dubai
Marc Coma amplia su ventaja en el raid de Dubai

Aprovechado que hoy salía por detrás de sus principales rivales como consecuencia de su resultado en la etapa de ayer Marc Coma ha alcanzado a Ullevalseter al poco de comenzar la especial, y a Despres y West, vencedor ayer, poco después del primer CP.

A partir de ese momento han rodado los cuatro en grupo hasta el CP4, donde han dejado atrás al británico. Al final de la etapa y descontando los minutos de diferencia del orden de salida, Marc Coma ha sido el vencedor con 2 minutos y 28 segundos de ventaja sobre Pal Ullevalseter y 4 minutos y 25 segundos sobre Cyril Despres, al que aventaja en la general con 5 minutos y 26 segundos.

Marc Coma: “La etapa de hoy ha sido muy similar a lo que hemos venido haciendo los otros días. Todo fuera pista, muchas dunas y arena muy blanda. Hoy salía detrás, así que quería aprovecharlo. Lo importante era que no se colocase demasiada gente entre Cyril Despres y yo, porque mañana probablemente sea él el que me recupere la diferencia”.

Mañana jueves llega la etapa más larga del UAE Desert Challenge 2007, con una especial de 339,22 Km. seguida de un tramo de enlace por carretera de 122 Km, que devolverá a los pilotos a su última noche en el campamento de Moreeb Hill. El evento terminará el viernes tras las últimas etapas cortas, de 123.80 Km. y 163.80 Km.

Clasificación 4ª etapa (Moreeb-Moreeb)

1. Marc COMA 3:58:41
2. Pal ULLEVALSETER 4:01:06
3. Cyril DESPRES 4:02:49
4. James WEST 4:06:00
5. Francisco LOPEZ 4:07:21

Clasificación general - motos

1. Marc COMA 11:51:02
2. Cyril DESPRES 11:56:28
3. Pal ULLEVALSETER 12:00:22
4.James WEST 12:12:37
5. Francisco LÓPEZ 12:29:06

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...