Marc Coma busca la victoria en el Dakar con los Pirelli Scorpion Rally

Pirelli presenta los nuevos Scorpion Rally, los neumáticos de Coma en el Dakar. Marc Coma y Jordi Viladoms utilizarán los nuevos neumáticos Pirelli Scorpion Rally en el Dakar 2010, con los que ya obtuviernon el primer y el segundo puesto en la general en la edición anterior.
Comunicados -
Marc Coma busca la victoria en el Dakar con los Pirelli Scorpion Rally
Marc Coma busca la victoria en el Dakar con los Pirelli Scorpion Rally

Marc Coma y Jordi Viladoms competirán en el Dakar 2010 con el nuevo neumático Pirelli Scorpion Rally, un neumático que hizo su debut el año pasado  logrando el primer y el segundo puesto en la clasificación general. Ambos pilotos tienen plena confianza en las cualidades de los Scorpion Rally, pues con ellos han obtenido numerosas victorias esta temporada.

El Scorpion Rally fue desarrollado específicamentespecíficamente para este tipo de carreras de raids, mucho más adecuado que anteriores productos para circular a altas velocidades y resistir los golpes y agresiones que reciben los neumáticos en condiciones off road extremas. Pirelli está entregada al desarrollo permanente de nuevos productos, lo que permite que, en este segundo año de participación, se puedan llevar las prestaciones a un nuevo nivel de excelencia.

Marc Coma: "Voy a correr el Dakar de este año con neumáticos Pirelli, por el buen rendimiento demostrado en la pasada edición… especialmente los delanteros. Después de un año de duro trabajo, probando y haciendo kilómetros en terreno desértico y llevando al límite los neumáticos y los mousses, estamos contentos con los resultados obtenidos. Aunque debemos seguir trabajando para preparar el Dakar de este año; un año en que he tenido la oportunidad de visitar el Campeonato del Mundo de Superbike por primera vez y he entendido mejor la filosofía de Pirelli. Fue una muy buena experiencia para mí.”

 

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...