Marc Coma gana la 8ª etapa

Raids. Rally Dos Sertoes. Coma se afianza en el liderato a 2 etapas del final. Marc Coma ha ganado la octava etapa del Rally Dos Sertoes, y cuenta con una ventaja de 15 minutos respecto a sus rivales a falta de dos etapas para que termine la carrera.
Motociclismo.es. Fotos: AMV -
Marc Coma gana la 8ª etapa
Marc Coma gana la 8ª etapa

Marc Coma, con un crono de 2 horas 02 minutos y 12 segundos se ha adjudicado una nueva victoria en la que ha sido, la octava etapa del rally carioca. Tras esa victoria, Coma consolida, aún más, su liderato en la general aumentando, en 15 minutos, la diferencia ante el segundo clasificado. Felipe Zanol, 2:03’14, y Guto Klaumann, 2:04’26, hoy han sido segundo y tercero respectivamente.

La octava etapa, conformada por 653 km que unían las localidades de Balsas y Teresinas, tuvo una especial de 183 km cronometrados que albergaban mucha navegación y cambios constantes del terreno.

Mañana, los pilotos afrontan la novena, y penúltima etapa, formada por un total de 452 km, y una especial de 245 km, que une las localidades de Balsas Teresina (PI) y Sobral (CE).

Declaraciones de Marc Coma: “Nuevamente, ha sido un día duro y complicado. Los 183 km de especial, han sido muy exigentes en cuanto a navegación y esfuerzo físico, pero lo más importante es que hemos sido muy consistentes durante todo el día y el resultado final lo confirma. Una de las dificultades mas importantes de la jornada han sido los constantes cambios de terreno que nos obligan a no perder la concentración en ningún momento, con lo cual, te crea una tensión extra. Físicamente me siento bien, a pesar del desgaste evidente que llevamos después de ocho días de rally. Ahora tenemos una ventaja de 15 minutos en la general ante el segundo clasificado pero aún nos quedan dos etapas por completar. Seguiremos con la misma tónica y con la misma concentración llevada a cabo hasta el momento. Estoy muy satisfecho de haber conseguido otra victoria ya que, la de hoy, ha sido una etapa muy dura”.

<

p>

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...