Marc Coma (KTM) recibe el alta médica

El piloto de Repsol KTM podrá competir en ocho semanas. Marc Coma regresó el lunes de Rumanía, después de abandonar el Rally Centroeuropeo por una caída a pocos kilómetros del final de la primera especial del segundo día de carrera. Tan pronto como llegó, el piloto de Repsol ingresó en el USP Institut Universitari Dexeus donde han podido confirmar que el piloto tiene dos pequeñas fracturas en la meseta tibial y en la rótula derecha.
Redacción Motociclismo.es/Repsol Media -
Marc Coma (KTM) recibe el alta médica
Marc Coma (KTM) recibe el alta médica

Tras el análisis de las radiografías, de los resultados del scanner y de la resonancia, se han confirmado dos pequeñas fracturas en la meseta tibial y en la rótula derecha. Afortunadamente no ha habido desplazamiento en las fracturas, ni presenta lesiones en los ligamentos, que era lo que en un primer momento preocupaba más, y podría haber alargado la recuperación.

Coma permanecerá una semana con la rodilla inmovilizada, período en el que se espera que baje la inflamación. Posteriormente se le realizará una nueva exploración. Si la evolución es favorable, comenzará a realizar trabajos de recuperación a continuación, y se espera que en el plazo de entre seis y ocho semanas pueda volver a competir.Marc Coma: "Por suerte, parece ser que no tengo una lesión grave. Estaba preocupado porque normalmente las lesiones de rodilla siempre son complicadas y necesitan una larga recuperación. Parece ser que tengo una fisura en la tibia y en la rótula, pero la parte de ligamentos está bien, que es lo importante. Ahora tenemos que esperar que baje la inflamación y nos pondremos a trabajar en la recuperación"

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...