Marc Coma, líder en el Rally Dos Sertoes

Raids. Coma aprovechó la avería de Ze Helio para ponerse primero. Marc Coma ha ganado la quinta etapa del Rally Dos Sertoes y se afianza en la primera posición de la provisional, a la que había accedido gracias al abandono de José Helio.
Motociclismo.es. Fotos: Organizador -
Marc Coma, líder en el Rally Dos Sertoes
Marc Coma, líder en el Rally Dos Sertoes

Marc Coma llegaba primero a la meta de la quinta etapa del Rally Dos Sertoes, con una ventaja de más de 10 minutos sobre Felipe Zanol, quien mantiene esa posición en la general. El recorrido de hoy, de 209 kilómetros, ha estado marcado por la dureza, de hecho sirvió en su día como etapa del Camel Trophy.

La carrera se le ha puesto de cara al español, pues José Helio, que marchaba líder, tenía que abandonar por rotura del motor de su moto.

Marc Coma: Hoy la etapa ha sido durísima, ha sido muy parecida a una etapa del Camel Trophy (rally que se celebró entre 1980 y 2000), muchas trialeras, senderos estrechos, muchos vadeos de rios, así que ha sido complicado para mi por que mi moto (KTM 690 Rally) es bastante grande y penaliza para este tipo de etapas. Estoy muy contento de haberme sobrepuesto a todas estas dificultades y haber podido ganar la especial.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...