Marc Coma marcha tercero en el Rally Dos Sertoes

Raids. Jose Hélio, líder tras la disputa de la primera etapa. Jose Hélio es el primer líder del Rally Dos Sertoes, tras disputarse la etapa inicial del raid valedero para el Campeonato del Mundo de Rallys. Marc Coma terminó tercero en la especial de 203 kilómetros, 133 de ellos cronometrados.
Motociclismo.es. -
Marc Coma marcha tercero en el Rally Dos Sertoes
Marc Coma marcha tercero en el Rally Dos Sertoes

Marc Coma (KTM 690) marcha tercero en el Rally Dos Sertoes, tras disputarse la primera especial de 203 kilómetros, 133 de ellos cronometrados. El líder de la prueba es Jose Hélio (BMW 450), quien invirtió casi una hora y cuarenta minutos en completar el recorrido, un par de minutos menos que Felipe Zanol (Honda 450), que entró segundo en meta.

El Rally Dos Sertoes es valedero para el Campeonato del Mundo de Rally Raids y está dividido en 10 etapas que discurren todas ellas por pistas y caminos brasileños, en los que se puede encontrar mucho polvo o barro rojizo, dependiendo del tiempo.

Declaraciones de Marc Coma: “Ha sido un día mas complicado de lo que esperábamos ya que el intenso polvo que levantaban los quads no nos ha facilitado las cosas. De todas formas, después de salir desde la decimoquinta posición, tras la etapa prologo de ayer, estoy bastante satisfecho. El rally será muy duro y complicado en el cual la navegación será muy importante pero debemos ser cautos y consistentes a la vez. Tenemos un buen ritmo, pero debemos seguir concentrados para poder afrontar la etapa maratón, para mi es la mas importante, con garantías".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...