Marc Coma, a un paso de ganar en Abu Dhabi

Raids. Cto Mundo de Rallyes. Abu Dhabi Desert Challenge. 1ª prueba. Marc Coma está a un paso de ganar la primera prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes, el Abu Dhabi Desert Challenge, pues hoy termina la carrera y cuenta con una ventaja de más de tres minutos sobre el segundo clasificado, Helder Rodrigues. Tweet
Comunicados. -
Marc Coma, a un paso de ganar en Abu Dhabi
Marc Coma, a un paso de ganar en Abu Dhabi

Marc Coma tiene muy cerca la victoria en el Abu Dhabi Desert Challenge, la primera prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes Cross Country, que termina hoy una vez que se recorran los 350 kilómetros de etapa programada para hoy. Coma cuenta con una ventaja de 3 minutos y 22 segundos sobre Helder Rodrigues, el segundo clasificado en la provisional.

La de ayer fue la etapa más larga del Abu Dhabi Desert Challenge, con 500 kilómetros y con la amenaza de la tormenta de arena que está azotando estos días la zona.

Declaraciones de Marc Coma: “Ha sido el día más largo y más complicado. Era importante pasarlo sin problemas y hemos conseguido una buena posición de salida para la última etapa de mañana. El tiempo nos lo está poniendo difícil y la distancia de hoy, de unos 500km, ya es respetable y se nota el cansancio. La etapa de mañana puede parecer un simple trámite, pero es de 350km y no hay que dar nada por descontado. Lo tenemos bien, con una buena posición de salida y un margen de algo más de tres minutos sobre el segundo, pero debemos ser prudentes y mantener la concentración porque todavía puede pasar de todo.”

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...