Marc Coma prueba la nueva KTM Rally en Túnez

"El rival en el Dakar es la propia carrera". Marc Coma, el vigente ganador del Rally Dakar en la categoría de motocicletas, acaba de regresar de un test en Túnez para preparar su asalto a una nueva edición de la prueba africana.
Motociclismo -
Marc Coma prueba la nueva KTM Rally en Túnez
Marc Coma prueba la nueva KTM Rally en Túnez

El piloto catalán asume que será objeto de seguimiento por parte de los principales favoritos al triunfo. "Ser campeón te convierte en el centro de las miradas", manifestó Coma en declaraciones a EFE la semana en la que prepara su participación en las 24 Horas de Barcelona de automovilismo. El piloto calificó su presencia en la carrera de este fin de semana sobre cuatro ruedas como una simple "paréntesis" en su preparación para el Dakar.

<

p>

En lo que a la moto se refiere, en la próxima edición del Dakar, Coma estrenará una nueva versión evolucionada de la KTM Rally que utilizó en la pasada edición de la prueba africana. "Se trata de una evolución de la KTM, aunque en realidad es totalmente nueva y eso es algo que te motiva a la hora de esforzarte, aunque hay mucha faena por hacer y cosas por probar" declaró Coma.

<

p>

Marc ve lejos todavía la nueva edición de la prueba de la que es el actual campeón, admite que ”ya se va acercando”, y que desde inicios de agosto, está totalmente volcado en la puesta a punto, gran parte del trabajo se concentra en el desarrollo de la motocicleta, con la que Coma intentará defender el título conquistado el pasado mes de enero.

<

p>

Según Coma, en el desierto, ”hay muchos favoritos”, y negó ser el piloto a vigilar por los demás, ”porque el máximo rival en el Dakar es la propia carrera”.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...