Marc Coma renueva con KTM

KTM anuncia la renovación del cinco veces Campeón del Mundo de Rallyes Marc Coma para las próximas temporadas 2013 y 2014.

Comunicados -
Marc Coma renueva con KTM
Marc Coma renueva con KTM

KTM anuncia la renovación para las temporadas 2013-2014 del cinco veces Campeón del Mundo de Rallyes Marc ComaEl tres veces ganador del Dakar seguirá compitiendo en esta carrera así como en las pruebas puntuables para el Mundial durante las dos próximas
temporadas.

El piloto español quedo segundo en un apretado duelo con su compañero de marca Cyril Despres en el Dakar 2012. Ganó el UAE Desert Challenge y el Rally Qatar Sealine, las dos primeras pruebas puntuables para el Campeonato del Mundo de la especialidad y
con una inteligente tercera plaza en el rally de Cerdeña se ha proclamando de nuevo Campeón del Mundo aún a falta de una prueba para finalizar el certamen. Coma había ganado previamente el título en 2005, 2006, 2007 y 2010.

Coma entró en el equipo Repsol KTM en el Dakar 2003. Acabó tercero en cuatro etapas entrando rápidamente en la élite de los aspirantes a la victoria. Ganó su primer Dakar en 2006 en África y en dos ocasiones más cuando la prueba se ha pasado a celebrar en Sudamérica (2009 y 2011). Con un gran pilotaje, pero también por su capacidad de trabajo y dedicación, Marc Coma se ha convertido en uno de los pilotos grandes en la historia de este deporte.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...