Una avería deja a Coma fuera del Rally de Marruecos

Marc Coma ha sufrido una avería en su moto en la primera etapa del Rally de Marruecos cuando marchaba líder y a tan sólo 20 kilómetros del final.Continuará en la prueba, con el objetivo de acumular kilómetros en su preparación para el Dakar 2012.

Comunicados | Motociclismo.es

Una avería deja a Coma fuera del Rally de Marruecos
Una avería deja a Coma fuera del Rally de Marruecos

El Rally de Marruecos no tuvo un buen comienzo para Marc Coma. Cuando rodaba primero en la etapa inaugural de la prueba, se le ha parado su moto a tan solo 20 kilómetros del final y ha tenido que retirarse de la etapa de hoy. Coma, quien muy pocas veces se ha retirado de una etapa, lideraba la prueba tras rodar a un gran nivel en una primera etapa, de 349 kilómetros, complicada y exigente, en la que se ha impuesto Joan Barreda.

A pesar de que el piloto AMV será penalizado en la clasificación general, el de Avià seguirá con su objetivo de acumular kilómetros para el Dakar 2012. El podio ya es muy complicado, pero Coma no bajará un ápice su competitividad en las cinco etapas restantes.

Marc Coma: "La moto se me ha parado cuando iba delante y faltaban 20 kilómetros para terminar la etapa. Una pena, ya que me encontraba muy bien, en una primera etapa muy exigente y técnica, con mucha navegación y mucha piedra. El podio se nos ha complicado mucho, a partir de ahora el objetivo es acumular kilómetros, centrarnos en el día a día e intentar hacerlo lo mejor posible en cada etapa".