Marc Coma sigue líder en el Rally Dos Sertoes

Raids. Coma sortea con éxito la etapa maratón al terminar tercero. Marc Coma se afianza en la primera posición del Rally Dos Sertoes al finalizar tercero en la etapa maratón, la séptima, que ha sido la más dura de las disputadas hasta ahora.
Comunicados. -
Marc Coma sigue líder en el Rally Dos Sertoes
Marc Coma sigue líder en el Rally Dos Sertoes

Marc Coma ha finalizado tercero en la séptima etapa del Rally Dos Sertoes, la más dura de las disputadas hasta ahora. Se trataba de una etapa maratón, sin asistencia, de 520 kilómetros de recorrido, de los que al final han tenido que recortar unos 300 debido a la dificultad del terreno.

Y es que lo que los pilotos han encontrado ha sido arena en un principio, después largas rectas de arena y, posteriormente, zonas técnicas y trialeras. El objetivo de Coma ha sido en todo momento mantener la mecánica en buen estado y controlar a sus rivales.

El ganador de la etapa ha sido Tiago Fantozzi, seguido de Felipe Zanol y del propio Coma.

<

p>Declaraciones de Marc Coma: “Ha sido un día muy complicado y duro. Lo más importante residía en llegar a la meta conservando nuestra posición en la general sin dejar que nuestros competidores más directos se acercaran demasiado. La etapa escondía dificultades como la arena pesada del principio de la etapa y zonas en las que la navegación jugaba un papel muy importante así que debo realizar una valoración muy positiva de cómo se ha desarrollado la etapa y de la forma que encaramos la recta final del rally. Aun nos quedan algunas etapas por completar y no podemos bajar la guardia en ningún momento”.
>

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...